El gobernador Juan Schiaretti creó el programa de Asistencia a los Clubes, generando un aporte económico no reintegrable para las instituciones deportivas.
“Estas ayudas llegaron en primera instancia a los clubes de Sportivo Dean Funes, Atlético Ischilín (de Deán Funes), y a Talleres e Independiente (de Quilino) y los mismos serán utilizados para hacer frente a la situación difícil atravesada por esta pandemia”, explica la legisladora por el departamento Ischilín.














