Clima en Deán Funes
miércoles, 19 de septiembre de 2018
EL SINDICATO PETROLERO DE CÓRDOBA NO ADHIERE AL PARO DE LA CGT DEL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE
Si bien Sinpecor entiende que la actual situación socioeconómica por la que atraviesa nuestro país es muy grave y afecta especialmente a los trabajadores y a las clases sociales más vulnerables, no adhiere a este paro convocado por el triunviro de la CGT.
Desde el sindicato entendemos que un paro que no incluya una movilización activa y de manera conjunta de todos los gremios, para visibilizar los reclamos y proponer las soluciones que los trabajadores consideramos, no permitirá resolver las problemáticas como el desempleo y la inflación que tanto dañan a la población.
Además, uno de los triunviros de la CGT, Carlos Acuña, viene cometiendo una agresión sistemática a los trabajadores petroleros de Córdoba, intentando despojarlos del esfuerzo de más de 72 años de lucha, con el solo objetivo de satisfacer sus intereses políticos y personales.
“Si quien tiene la enorme responsabilidad de conducir a la clase trabajadora y asume la conducción tripartita de la CGT con un discurso de unidad lo primero que hace es dividir e ignorar la existencia de un Sindicato de su misma actividad, con 72 años de representación efectiva en Córdoba, deja ver claramente que esta convocatoria responde a un interés político o a inconfesables intereses personales”, expresó el Secretario General, Guillermo Borelli.
Finalmente, dejamos expresado que desde nuestro Sindicato Petrolero de Córdoba seguiremos luchando por mejorar las condiciones de los trabajadores y el conjunto de la sociedad, repudiando todas aquellas medidas que atenten contra los derechos de la población.
Acerca de Sinpecor: representa hace más de 72 años a los trabajadores petroleros de estaciones de servicio, bocas de expendio en aeropuertos y/o aeroplantas, garajes, mecánicos de surtidores, playas de estacionamientos, lavaderos, mini shop y planta de gas licuado de la Provincia de Córdoba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario