En virtud de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, que disponen el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y trabajando con el Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria Ley 10.702, se han dispuesto diversos operativos tales como controles vehiculares, patrullaje de móviles, control de talleres mecánicos, espacios públicos y de infantes recorriendo los sectores céntricos y los barrios de la ciudades de Deán Funes y Quilino.
Supervisado el mismo por el Sr. Director de la Departamental (Crio. My. Edgar Alias Baigorria), Jefe de zona N° 1 (Crio. Insp. Silvia Ochoa), Superior de Turno (Crio. Augusto López), afectando una totalidad de 32 efectivos policiales entre ellos personal del Escuadrón Motorizado, Guardia de Infantería, División Investigaciones, personal de guardia y 06 unidades móviles.
Se procedió a la saturación de barrios del sector este, oeste, norte y sur de la ciudades, se controlaron libros de registros de talleres mecánicos; uso de barbijos y elementos de protección personal, distanciamiento social y medidas de bioseguridad en comercios, control de motocicletas y vehículos particulares. Como resultado de dicho operativo se entregaron:
# 10 infracciones al Código Convivencia Ciudadana
# 01 procedimientos por delitos penales.
# 01 detenidos penales (Robo Agravado, con secuestro de elementos y aprehensión).
# 10 motocicletas resguardadas por el código de convivencia.
68 vehículos y 82 personas controladas
Esta Departamental continuará implementando operativos de saturación urbana a los fines de dar estricto cumplimiento a las disposiciones vigentes y prevenir el delito, contravenciones e infracciones para mantener el orden y la tranquilidad pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario